MGA Industrial, empresa líder en soluciones tecnológicas para la industria del juego y el ocio, ha firmado un acuerdo estratégico con el Grupo WIN333, líder del sector de Salas de Juego y Salas de Bingo en Catalunya, para convertirse en su proveedor oficial de sistemas de gestión de efectivo. Este acuerdo contempla la implantación masiva de los dispositivos Forticash en todos los salones de juego y bingos gestionados por el grupo, consolidando una colaboración basada en la confianza, la innovación y la eficiencia operativa.
Tras un periodo de pruebas exhaustivo en diversos establecimientos, Grupo WIN333 ha verificado el excelente rendimiento, fiabilidad y capacidad de adaptación del sistema Forticash a las necesidades reales del día a día en sala. El resultado ha sido plenamente satisfactorio, destacando la integración fluida con sus sistemas de gestión y la mejora significativa en el control y trazabilidad de las operaciones de efectivo.
El acuerdo contempla especialmente la implantación de los modelos Forticash FC300 y FC500, dos soluciones de última generación diseñadas para ofrecer la máxima seguridad, rapidez y control en el manejo de efectivo. Ambas versiones integran componentes de alta capacidad, sistemas avanzados de validación y reciclaje de billetes, monedas y impresión de tiquets.
“El acuerdo con Grupo WIN333 supone un paso adelante en nuestra misión de ofrecer soluciones que aporten valor real a los operadores del sector. Forticash ha sido desarrollado para responder a los retos del día a día en la gestión del efectivo, garantizando fiabilidad, seguridad y rentabilidad,” afirmó Artur Porta, Director General de MGA Industrial.
Por su parte, Moisès Sala, Director General de Grupo WIN333 añadió: “Tras las pruebas realizadas, hemos constatado que Forticash no solo cumple con nuestras exigencias técnicas, sino que optimiza la operativa interna y ofrece una experiencia más ágil, cómoda y segura tanto para el personal como para los clientes. Con esta integración damos un paso decisivo hacia la modernización completa de nuestros salones.”
La implementación de los sistemas Forticash FC300 y FC500 se ha realizado de una manera ágil y rápida cubriendo en cada caso la necesidad específica del salón o del bingo en función de su tamaño u operativa.
Este proyecto permitirá homogeneizar los procedimientos de control de efectivo, mejorar la seguridad en los procesos de cobro y pago, y reducir significativamente los tiempos de gestión y las incidencias operativas.
Con esta alianza, MGA Industrial refuerza su posición como socio tecnológico de referencia en el mercado español en soluciones de manejo de efectivo, con amplio catálogo de opciones adaptables a cada necesidad.














